Visión

Quienes somos

valores

Somos una empresa mexicana la cual está dedicada a ofrecer productos de calidad que satisfagan a nuestros clientes en cuanto a precio pero sobre todo calidad.

 

Somos distribuidores de los mejores promocionales de la República Mexicana, ofrecemos una amplia variedad de productos promocionales en los que destacan categorías como bolígrafos, termos, llaveros, tazas, agendas, libretas, mochilas, bolsas, accesorios.

 

Contamos con una planta de Impresión, Grabado y Estampado con capacidad para procesar 3 Millones de piezas mensuales, haciendo uso de MODERNAS TECNOLOGÍAS permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ser una empresa competitiva dentro del mercado de la publicidad que garantizan la fidelidad de su publico meta y genere un publico potencial.

 

Ser reconocidos como empresa líder en innovación y servicio.

Lograr un posicionamiento que nos permita generar confianza con nuestros clientes con el fin de consolidarnos como su proveedor de servicio.

 

Desarrollar la capacitación y el desempeño de nuestro equipo de trabajo obteniendo la superación personal y profesional.

 

Hacer procesos ágiles y sencillos en busca de la mejora continua

liderazgo

profesionalismo

innovación

dinamismo

eficiencia

responsabilidad social

Maka  Promocionales 2019 - Todos los derechos reservados -

 

Los logotipos y marcas que se publican en esta página, son con fines exclusivamente ilustrativos, la empresa no ha participado en sus diseños ni cuenta con derechos por estas marcas, por lo que no están a la venta.

Aviso de Privacidad